Servicios :: VF Superficies Solidas,

Creatividad técnica en proyectos de diseño

 

Nuestro eslogan describe en parte el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores.

En vf Superficies Sólidas realizamos todo tipo de piezas con superficies sólidas de las mejores marcas, en la actualidad nuestra marca de referencia es Krion la superficie sólida del grupo Porcelanosa la cual nos ofrece las garantías necesarias y certificados exigidos a nivel mundial.

vf dispone de un equipo mecánico y humano preparado para acometer cualquier tipo de proyecto ofreciendo la mejor calidad y garantías.

Equipo humano: En vf disponemos de una amplia plantilla de empleados, algunos de ellos llevan caminando a nuestro lado mas de 18 años, todos ellos han aportado a nuestra empresa el valor diferenciador con respecto a nuestra competencia que no es mas que la pasión por el trabajo bien hecho y la formación contínua.

Equipamiento técnico: En vf realizamos todos los procesos que se le pueden aplicar a las placas de superficie sólida acrílica.

Termoformado: Disponemos de una prensa de vacío con membrana, una prensa hidráulica especial para cubetas, otra prensa hidráulica para otras aplicaciones y un horno de triple placa.

Mecanizado: Disponemos de una máquina de fresado por control numérico CNC la cual nos permite realizar todo tipo de dibujos y cortes con la mejor precisión.

Oficina técnica: Disponemos de 2 personas dedicadas a ofrecer soluciones técnicas a todos los proyectos que realizamos.

Nuestro radio de acción es principalmente a nivel nacional pero ya tenemos experiencia en montajes en el extranjero, en los últimos años hemos tenido la oportunidad de realizar proyectos en paises como Georgia concretamente en la ciudad de Batumi, en Cannes (Francia), En Bolognia (Italia), Milan (Italia), Lisboa (Portugal).  Además es muy habitual recibir encargos que enviamos totalmente terminados a cualquier rincón del mundo, como destinos principales destacariamos USA, Inglaterra, Kenia, China, Argelia. Hoy en día es un servicio mas de los que ofrecemos.